viernes 02 de abril de 2021 - 4:19 PM

Video: Duras críticas a fiesta sin control en Cartagena con Natalia París

Con videos y fotos en redes sociales, turistas y residentes de Cartagena expresaron su molestia por una fiesta electrónica que se realizó el Jueves Santo en la capital de Bolívar, donde no se respetó, según los denunciantes, ni el uso del tapabocas ni el distanciamiento social.
Escuchar este artículo

La DJ central del festejo fue la modelo y empresaria Natalia París, que en sus historias en Instagram montó varios videos en los que se ve a las personas de fiesta sin tomar controles, pese a las medidas adoptadas por la Alcaldía de Cartagena para controlar la pandemia de la COVID-19.

El otro DJ invitado fue Pablo Fierro que acompañó a Natalia París en el Tour Sincrodestino con presentaciones, además de Cartagena, en Bogotá, Lago Calima y Medellín.

La Secretaría del Interior de Cartagena informó al diario El Universal que ya coordinan acciones para verificar la documentación y permisos del evento en mención.

“Se recibió información de dicha actividad y se coordinó con la Policía para que llegue al lugar y verifique la documentación y proceda a las acciones pertinentes”, indicó un vocero de la oficina de prensa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad