Publicidad

Colombia
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Emergencia en medio de la construcción de un puente vehicular en Bogotá

Un video registró los segundos después de la caída de una formaleta usada para construcción de esta estructura En los hechos no se presentaron personas heridas

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la mañana de este martes, 27 de febrero, se presentó una emergencia en la capital del país por la caída de un molde de un puente vehicular que se construye en Calle 100 con avenida Suba en Bogotá.

La emergencia se produjo cuando una de las formaletas usadas en esta construcción se cayó. Por fortuna, no se presentaron personas heridas por cuenta de esta situación.

Puede interesarle: Los nexos entre Salvatore Mancuso y Hugo Aguilar, exgobernador de Santander

En el video se aprecia cómo algunos de los trabajadores quedaron suspendidos a sus equipos de seguridad, en medio de la emergencia.

Según se conoció, estas obras estarían destinadas para el uso del servicio de TransMilenio. De manera preliminar se conoció que no hubo afectaciones la estructura sino a la formaleta de construcción.

Al respecto, el director del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, Orlando Molano, aclaró que los daños no comprometen la estructura del puente y que únicamente se cayó una formaleta utilizada en el proceso de construcción.

"Nunca hubo riesgo de las personas, ni del puente", precisó el director Molano, quien añadió que en las obras no hay ningún atraso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad