miércoles 25 de noviembre de 2020 - 9:36 PM

Video: En medio de una espectacular persecución, Policía recuperó una tractomula robada

Tras una intensa persecución por las calles de Medellín, la Policía capturó a dos sujetos quienes habrían robado una tractomula minutos antes. En un video quedó registrada la peligrosa secuencia.
Escuchar este artículo

Los habitantes del sector de El Playón en Medellín, quedaron atrapados en medio de una angustiosa persecución de la Policía, que intentaba recuperar una tractomula hurtada en la vía que conduce de la capital de Antioquia a Bogotá.

Al parecer, el sujeto hurtó el vehículo de carga de placas SRP-214 en el sector de Acevedo y emprendió la huida. Sin embargo, patrullas motorizadas de la Policía iniciaron una persecución por las calles de Medellín.

En un video quedó registrado el momento en el que un grupo de uniformados desenfundó sus armas de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra las llantas de la tractomula con la idea de frenarla.

Sin embargo, el vehículo hurtado no se detuvo y la persecución se extendió por varias vías, antes de llegar a la carrera 52 con calle 123 A, en donde al fin lograron pararla en medio de una lluvia de disparos.

Aún así, el conductor del camión se negó a abrir la puerta y los policías realizaron más de una decena de tiros hasta que finalmente el hombre se rindió y los uniformados lograron capturarlo.

En el operativo fueron capturados dos sujetos, quienes fueron dejados en manos de las autoridades competentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad