jueves 23 de mayo de 2019 - 5:25 PM

Video: este es el momento en el que un arroyo desaparece un vehículo en Barranquilla

En un video quedó registrado cómo un fuerte arroyo, derivado del aguacero de más de dos horas que cayó en la tarde de este jueves en Barranquilla, arrastró un vehículo tipo buseta hasta un enorme hueco.

Según las primeras versiones, en el vehículo presuntamente estarían el conductor y su copiloto. Sin embargo, según aseguraron vecinos al periódico El Heraldo, ambos pasajeros habrían salido poco antes de ser arrastrado.

Los hechos se presentaron en la carrera 33 con calle 32, sector San Roque en Barranquilla. Por el momento se espera pronunciamiento por parte de las autoridades.

A pesar de que se ha canalizado en diferentes zonas de la ciudad, los ciudadanos señalan que la creación de arroyos es una constante en cada temporada de lluvias.

Noticia en desarrollo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad