sábado 13 de agosto de 2022 - 3:26 PM

Colombia

Video: Fuerte accidente dejó un muerto y dos heridos

Una persona muerta y dos jóvenes heridos es el saldo que deja un accidente de tránsito registrado en la vía que de Cali conduce al municipio de Andalucía.

De acuerdo con el reporte de la Policía Valle, el siniestro ocurrió en la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 97 en el sentido sur - norte en el municipio de Tuluá.

Según confirmaron las autoridades, la víctima del accidente de tránsito fue identificada como Claverly Jhoana Contreras Vargas. Sobre los jóvenes que resultaron lesionados, se conoció que tienen 18 y 19 años.

Aunque no se han establecido las causas de los hechos, se ha indicado que, al parecer, el vehículo perdió el control debido a las fuertes lluvias que se registraban en el momento y este terminó colisionando contra el separador vial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad