jueves 30 de noviembre de 2023 - 3:19 PM

Video: Grave incendio consume la estructura de un almacén Éxito

El Éxito de Envigado, en Antioquia, está siendo 'consumido' por las llamas de un voraz incendio que se registró en la tarde de este jueves. Las autoridades llegan a la zona para contener la emergencia.
Compartir

En la tarde de este jueves, 30 de noviembre, un voraz incendio empezó a consumir la estructura de almacenes Éxito en Envigado, Antioquia, donde las grandes llamas alcanzan a salir por la parte superior de las instalaciones.

En videos que circulan a través de redes sociales se logra apreciar una gran nube de humo dentro de la estructura, mientras decenas de vehículos continúan en el parqueadero del lugar.

Las llamas, que alcanzaron a pasar el techo de la edificación, se logran apreciar desde diferentes puntos del municipio, toda vez que han logrado una altura considerable.

Por el momento se espera que cuerpos de bomberos lleguen al lugar para contener la emergencia y poder entregar un balance de daños materiales y posibles personas afectadas.

Las causas del incendio todavía son materia de investigación.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad