lunes 12 de febrero de 2024 - 4:13 PM

Video: Grave incendio se registra en batallón de Antioquia

Un incendio de grandes proporciones se presentó después del mediodía de este lunes 12 de febrero en el batallón Pedro Nel Ospina, del municipio de Bello, muy cerca a algunas unidades residenciales.
Compartir

Al parecer, la llamarada se originó en el campo de tiro, donde decenas de llantas que hacen parte de la infraestructura del lugar se quemaron.

Además: Capturado asesino en Bucaramanga: disputa por oro lo llevó a matar a un minero

Según información preliminar, al lugar se trasladaron dos máquinas extintoras y una decena de unidades de bomberos del municipio de Bello.

Aunque al momento no se presentan personas heridas o fallecidas, vecinos del sector están preocupados y algunos han tenido que evacuar porque el humo ha llegado hasta sus casas.

Además: Brutal choque dejó un motociclista muerto: comunidad linchó al culpable del accidente

"A esta hora profesionales del Dagran presentes en Bello articulando acciones que permitan controlar incendio forestal que inició al parecer en el batallón Pedro Nel Ospina y se ha extendido a los alrededores. Bomberos Bello, Copacabana, Ejército y Defensa Civil atienden evento", afirmó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia.

En imágenes que circulan a través de redes sociales se logra apreciar a los miembros del Ejército Nacional removiendo el material que sería inflamable como llantas de caucho y demás.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad