viernes 01 de diciembre de 2023 - 11:42 AM

Video | Grave incendio se registra en una estación de servicio de Bogotá

Un grave incendio se registró en una estación de gasolina de Primax, en la Avenida 68, en Bogotá. Comunidad espera que el cuerpo de bomberos llegue para que puedan contener la emergencia.
Compartir

En la mañana de este viernes, 1 de diciembre, un grave accidente se registró en una estación de servicio de Primax, donde las llamas amenazan con aumentar la emergencia.

El incendio se registra en la Avenida 68 con la Primera de Mayo, en la localidad de Kennedy, y se espera que el cuerpo de bomberos pueda contener la emergencia.

En imágenes que circulan a través de redes sociales se puede apreciar las llamas dentro de la 'bomba', generando caos e incertidumbre en la comunidad y viviendas aledañas.

Un carro que, al parecer estaba siendo suministrado por gasolina, se prendió en llamas generando una gran nube de humo en medio de la estación de servicio.

Por el momento se desconoce el reporte de daños materiales y personas lesionadas. De igual forma tampoco se conocen las causas del incendio.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad