martes 22 de noviembre de 2022 - 6:31 PM

Video: Gustavo Petro habló con líderes comunales de Barrancabermeja

El presidente Gustavo Petro conversó con más de 100 líderes comunales de Barrancabermeja, con quienes también intenta redactar el Plan de Desarrollo Nacional.

En la tarde de este martes, el presidente Gustavo Petro llegó a Barrancabermeja, en el departamento de Santander, donde habló con cientos de líderes comunales con quienes espera construir el Plan Nacional de Desarrollo.

Justamente, una de sus principales apuestas para construir la Paz Total y darle vida al Plan Nacional de Desarrollo, ha sido escuchar a las personas y a las comunidades de las regiones.

En el marco de esa iniciativa, el jefe de Estado llegó a Barrancabermeja, aunque un poco tarde, y habló con más de 300 líderes de la región.

En medio de su discurso el líder del Pacho Histórico habló sobre las acciones que tomará el Gobierno Nacional para mitigar los efectos de la ola invernal, que viene azotando a varias regiones del país, incluyendo a Barrancabermeja, donde el río Magdalena se ha convertido en una amenaza para la comunidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad