martes 10 de mayo de 2022 - 4:34 PM

Video: Hasta $2 mil millones ofrecen a quien dé información de los asesinos del fiscal Pecci

Las autoridades colombianas ofrecieron una recompensa de hasta $2 mil millones a quien dé información que permita identificar a los responsables del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, quien anunció que el monto de la recompensa pasó de $500 millones a $2 mil millones.

El uniformado dijo que el presidente Iván Duque le autorizó desplegar a la Fuerza Pública para poder identificar a los responsables del homicidio.

Además, confirmó que hay miembros de la DEA y de la Interpol detrás del paradero de los asesinos.

Las primeras imágenes

La Policía Metropolitana de Cartagena publicó la imagen del presunto asesino del fiscal paraguayo, Marcelo Daniel Pecci, quien recibió tres disparos este martes en las islas Barú.

La Policía informó que gracias a un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación se logró acceder a las cámaras de seguridad de la zona donde fue asesinado el fiscal Marcelo Daniel Pecci, y así pudieron identificar al primer sospechoso del asesinato.

Pecci recibió tres impactos de bala este martes en horas de la mañana mientras disfrutaba de su luna de miel en las islas Barú, en Cartagena.

El hecho, que ha conmocionado a Paraguay y a Colombia, tiene a cinco investigadores colombianos del más alto nivel tratando de dar con el paradero de los responsables.

$!Video: Hasta $2 mil millones ofrecen a quien dé información de los asesinos del fiscal Pecci
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad