miércoles 25 de enero de 2023 - 11:33 AM

Video: Hijo del exministro de Justicia, Wilson Ruiz, sufrió atentado en Cali

Cuando se movilizaba por el sector de Bochalema, en Cali, la noche del martes 24 de enero, el hijo del ex Ministro de Justicia, Wilson Ruiz, fue víctima de un atentado sicarial.

Hombres armados dispararon contra su camioneta, una Mitsubishi, en cinco ocasiones. En las imágenes se ve que el carro fue impactado en el vidrio del copiloto, así como en el parabrisas y en la parte trasera.

Afortunadamente el hombre, que ahora trabaja en la Fiscalía, salió ileso y fue su padre, el ex Ministro, quien confirmó la noticia.

“El día de ayer mi hijo mayor, fue víctima de un atentado con arma de fuego, en el sector de Bochalema, al sur de la ciudad; situación que es intolerable y repudiable desde cualquier punto de vista”, dijo el funcionario que fue Ministro en el gobierno de Duque.

Así mismo se refirió a su posición frente a los hechos que se vienen presentando en la ciudad, en referencia a la violencia e inseguridad.

“Es necesario, implementar urgente, una política firme y contundente contra estos actos violentos que oscurecen el proceso que estoy llevando a cabo como pre candidato a la Alcaldía de Cali”, afirmó.

Ya lo había anunciado

El pasado 30 de diciembre, Ruiz había informado que él y su familia estaban “en riesgo inminente” y que necesitan que se “garantice” su seguridad.

Afirmó que durante su gestión firmó 439 extradiciones y eso lo pone en riesgo, pero que lamentablemente después de terminar su periodo como ministro su esquema de protección disminuyó progresivamente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad