lunes 12 de febrero de 2024 - 2:10 PM

Video | Hinchas queman gradas del estadio Atanasio Girardot en Medellín

En total fueron 53 sillas de la tribuna sur que resultaron quemadas.
Compartir

El enfrentamiento deportivo entre el Atlético Nacional y Millonarios del domingo, 11 de febrero, terminó con algunos desmanes por parte de la hinchada.

Tras la derrota del verde contra los capitalinos, un grupo de fanáticos tomó la decisión de incendiar las graderías del estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Lea también: Bogotá y Cali se disputan la sede de conferencia ambiental COP16

En total fueron 53 sillas de la tribuna sur que resultaron quemadas, donde en varios videos se logra observar a los involucrados en este hecho.

Ante esto, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, calificó este acto como criminal por parte de algunos "vándalos".

Le puede interesar: Piden tumbar curul de Juan Carlos Upegui en el Concejo de Medellín

Además, pidió a las autoridades iniciar la respectiva investigación para identificar a los responsables y tomar las respectivas medidas.

"Una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos", indicó el mandatario.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad