miércoles 06 de septiembre de 2023 - 8:50 PM

Video: Imprudencia de joven en patineta causó gran accidente en plena autopista

Un motociclista fue arrollado durante un accidente de tránsito generado por imprudencia e intolerancia. El inusual hecho quedó captado en video.
Compartir

Un video como de película se ha viralizado en redes sociales este 6 de septiembre. Y es que no es para menos pues en menos de un minuto el video captó una imprudencia, un hecho de intolerancia y un accidente de tránsito que por poco termina en tragedia.

En el video quedó registrado el momento en el que un joven que cruza en su patineta por una vía bastante transitada de Suba, Bogotá, casi es arrollado por un carro que transitaba por el lugar.

El imprudente joven atravesó la calle para comenzar a andar sobre la calzada exclusiva de TransMilenio, cerca a la estación Calle 91, aunque la persona que casi lo atropella iba a continuar su camino, finalmente lo alcanzó sobre la vía.

Al tenerlo de frente comenzó a insultarlo y recriminarle por cruzar sin importarle nada, pero como frenó el tráfico, un vehículo que iba detrás decidió desviar para esquivarlo.

Sin embargo, no se percató que un motociclista que cruzaba por el lugar se encontraba a su costado y lo terminó arrollando.

El motociclista cayó al suelo y aparentemente no sufrió heridas graves, pero su destino pudo haber sido uno mucho peor, pues en el lugar también se encontraba un camión que estaba estacionado en la zona, si el motociclista hubiese caído hacia el otro lado, era muy posible que muriera por el impacto contra el pesado vehículo.

Todo esto pasó en cuestión de segundos, esta situación generó múltiples reacciones en redes, pues los internautas le atribuyen la culpa a todas las personas que están relacionadas con el accidente.

Algunos aseguran que es culpa del patinador, pues todo se originó por cruzar la calle de manera tan imprudente, otros están convencidos de que el responsable fue la persona que se detuvo a mitad de la calle para hacerle el reclamo, asimismo alguien más le atribuye la responsabilidad al conductor que desvió sin percatarse que venía el motociclista.

Aunque todas estas opiniones pueden ser válidas, este accidente deja en evidencia la falta de cultura ciudadana y lo grave que está la ciudadanía bogotana a la hora de cumplir las normas de tránsito.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad