lunes 05 de diciembre de 2022 - 10:50 AM

Video: Irresponsable motociclista atropelló a ciclista por realizar maniobras peligrosas en vía de Bogotá

En video quedó registrado el aparatoso accidente que provocó un irresponsable motociclista en la vía Bogotá-Villeta. En las imágenes, que ya son virales en redes sociales, se puede ver que el conductor de la moto hace una maniobra peligrosa y atropella a un ciclista.

Lo que sucedió fue que el motero, de manera imprudente, adelantó por la derecha a un camión y no se percató que en el camino había un grupo de ciclistas y termina sobre uno de ellos.

El hombre, en su afán de llegar rápido a su destino, chocó contra el ciclista, se cayó y además hizo que otro motociclista se accidentara.

En las imágenes se puede ver que el ciclista cayó sobre la vía y que el conductor también fue a dar al otro costado de la carretera junto al otro motociclista, mientras que los carros frenaron.

Todas las personas involucradas terminaron en el piso y con graves heridas, pero por fortuna ninguno murió y fueron auxiliados por los demás conductores. El accidente se registró este domingo en las horas de la tarde y los afectados ya se están recuperando de las lesiones.

Al respecto, la alcaldesa Claudia López, en sus redes sociales, indicó que este motociclista tiene el comportamiento de un asesino y señaló que se le deberá aplicación una sanción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad