martes 05 de septiembre de 2023 - 5:20 PM

Colombia

Video: Lo tumbaron de la moto para robarle una camiseta

En el Centro de Cali, un hombre tumbó a otro de la moto para quitarle una camiseta roja que lucía. Este hecho ha sido cuestionado en redes sociales.

“A ese cuento le falta un pedazo”, dicen en redes sociales después de conocerse en redes sociales el video de una agresión y robo a un motociclista.

Según el reporte, los hechos sucedieron en el Centro de Cali. En las imágenes se ve el momento en que el conductor de una moto, de camiseta verde, alcanza a otro que conduce el mismo vehículo, pero con camiseta roja.

Cuando lo tiene cerca, le pega una patada al vehículo hasta que lo tumba. Cuando su víctima está en el suelo, se le acerca y lo obliga a quitarse su camiseta.

¿Guerra entre bandas de los equipos de la región? Hasta ahora no es clara la forma por la que se da este suceso.

En redes sociales no encuentran explicación que no sea esa, la de la pelea entre rojos y verdes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad