Publicidad

Colombia
Martes 25 de octubre de 2022 - 12:00 PM

Video: Los detalles de la fiesta que terminó en balacera en Puerto Colombia, Atlántico

En la madrugada del pasado lunes, una fiesta en una vereda de Puerto Colombia, en Atlántico, terminó en una balacera que cobró la vida de dos personas. Esto es lo que se conoce hasta el momento.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El pasado domingo en horas de la tarde, en una cabaña en Sabanilla, Punta Roca, zona de Puerto Colombia, Atlántico, inició una fiesta de varias personas con cantantes en vivo, agrupaciones vallenatas, trago y un fusil de por medio que en la madrugada del lunes terminó cobrando la vida de dos personas y dejó varios heridos.

El anfitrión fue Jonathan Ospino, de 21 años, procedente de La Guajira, quien estuvo con al menos 30 amigos, familiares y algunas agrupaciones musicales que amenizaron el encuentro hasta que se desató la fatal balacera en la madrugada del lunes.

Versiones preliminares señalan que el cumpleañero intentó tocar a una mujer y el novio de ella se molestó y lo agredió. Incluso algunos de los asistentes al evento aseguran que el hombre intentó agredir a Ospino con el pico de una botella.

Tras este hecho, el escolta de Opino sacó el fusil y abrió fuego de forma indiscriminada, según contó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Al interior de una cabaña, en una actividad de esparcimiento, se enfrenta un grupo de personas con arma de fuego. Estas personas estaban departiendo momentos antes y por una discusión terminaron envueltos en un hecho de sangre”, mencionó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

Ahí inició la balacera. El escolta que había llegado a la fiesta con el fusil, como se puede observar en las imágenes, prendió fuego indiscriminado contra las personas que estaban ahí, dejando como saldo dos personas sin vida y varios heridos.

En el encuentro hubo camionetas blindadas de alta gama, costosos regalos para el cumpleaños entre otras excentricidades que llamaron la atención de la Fiscalía General de la Nación.

Tras el hecho, en una camioneta blindada intentaron llevar a Jonathan Ospino hasta un centro médico, pero en el camino, este vehículo colisionó con un taxi.

Por estos hechos, la Policía ofreció una recompensa de hasta $80 millones para quien dé información sobre la identidad de las personas involucradas en estos hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad