Publicidad

Colombia
Miércoles 13 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Video: Los momentos de pánico que vivieron pasajeros del vuelo que aterrizó de emergencia

Los pasajeros que iban a bordo del avión vivieron momentos de angustia y nerviosismo, pero afortunadamente no se presentaron heridos ni daños materiales.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Según testimonios, la causa de la emergencia fue la falla de dos de los tres generadores del avión, lo que provocó que el avión se despresurizara.

De acuerdo con el testimonio de un pasajero, la tripulación mantuvo la calma para evitar alterar a las personas en el avión: “Fueron 25-30 minutos de pánico mientras podíamos aterrizar en el aeropuerto más cercano que fue Montería. (...) Mantuvieron la calma, a los que estábamos afectados nos brindaron las explicaciones del caso y gracias a Dios y a su buen manejo de la emergencia, claramente en manos también del capitán de vuelo, estamos sanos y salvos”, contó el pasajero por medio de redes sociales.

La aerolínea informó que activó su plan de contingencia y dispuso del mismo avión para trasladar a los viajeros a su destino final. Los pasajeros afectados serán trasladados en otro vuelo programado para las 9:45 a. m.

“Los viajeros y tripulantes a bordo aterrizaron sin inconvenientes en Montería a las 06:25 a.m., y completarán su itinerario a Barranquilla este mismo miércoles en el vuelo AV8524 programado para salir a las 9:45 a.m.”, indicó la aerolínea.

El avión de la aerolínea Avianca cubría el vuelo AV8524, con destino a Barranquilla, se declaró en emergencia tras una alerta en el sistema eléctrico. El piloto solicitó permiso para aterrizar en el aeropuerto Los Garzones de Montería, donde logró hacerlo sin novedades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad