jueves 16 de septiembre de 2021 - 7:49 PM

Video: Migración Colombia capturó a uno de los hombres más buscados por abuso sexual

Migración Colombia capturó al colombiano Jhonier Valencia Valencia, quien está siendo buscado por las autoridades nacionales al estar acusado por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Escuchar este artículo

Valencia fue retenido en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, cuando llegaba de Panamá. El detenido es músico y ha trabajado como docente en diversas instituciones educativas en el área de artística en Antioquia.

Migración informó que Valencia estaba en el cartel de los más buscados por actos de violencia sexual en contra de niños y jóvenes menores de edad en Colombia, la orden de captura le fue impuesta por el juzgado segundo Promiscuo municipal de Sonsón, Antioquia.

Este sujeto es acusado de abusar sexualmente de menores de edad en el municipio de Sonsón valiéndose de su puesto como docente de la región.

Lea también: Colombia tiene por segunda vez en una semana menos de 30 muertes por Covid

“Valencia fue detenido en momentos que ingresaba a territorio colombiano procedente de Panamá. Este ciudadano fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan por parte de esta entidad”, afirmó Wilson Patiño, director de la regional Antioquia de Migración Colombia.

La entidad afirmó que la captura se propició después de que el Gobierno Nacional recalcara la lucha que debe haber en contra de los abusadores sexuales y el interés por sancionar efectiva y ejemplarmente a todos los que atenten en contra de la niñez colombiana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad