lunes 02 de diciembre de 2019 - 8:03 PM

Video: Murió el encapuchado que resultó herido este lunes en Medellín

El hombre que resultó herido la tarde de este lunes tras una explosión de lo que sería una papa bomba a las afueras de la Universidad de Antioquia murió en la noche, informó el Hospital San Vicente Fundación. Según se había conocido, el joven presentaba quemaduras en todo el costado izquierdo de su cuerpo.
Escuchar este artículo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde. Según relató el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, a la 1:30 p.m. informaron que había unos encapuchados que pretendían salir y bloquear la calle Barranquillla, “lo evidenciamos por cámaras en el 123. Ellos bloquean la vía, le piden a los carros y motos que se devuelvan, pero una moto se sigue derecho y uno de ellos —como pudimos evidenciar en cámara pero habrá que investigar más a detalle— se le va encima con intención de tumbarlo”, dijo Tobón.

Vea también: Video: encapuchado resultó herido tras explosión de papa bomba en Medellín.

Tras los acontecimientos, un equipo antiexplosivos se dirigió a dicha calle a tomar muestras de la detonación. Mientras esto pasaba al frente de una de las porterías más importantes de la Universidad, las actividades académicas se desarrollaban con normalidad.

Se espera que la Universidad de Antioquia se pronuncie en los próximos minutos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad