Publicidad

Colombia
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video No estaba muerto andaba de parranda Policía halló a falso francés supuestamente asesinado

El congresista Miguel Polo Polo había afirmado que un turista europeo había sido asesinado en Cartagena pero resultó que estaba era ebrio y para colmo es colombiano

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El pasado lunes, 19 de febrero, a través de las redes sociales, se desmintió una publicación del representante a la Cámara Miguel Abraham Polo Polo.

En su cuenta oficial había afirmado que un turista europeo había sido asesinado en la capital de Bolívar, aprovechando así para cuestionar nuevamente al Gobierno nacional.

Este un francés asesinado en Cartagena ¿Y así pretendía volver a Colombia una potencia turística? Ahora sí que nadie va a querer venir a Colombia (sic)”, trinó Polo Polo.

En esa misma publicación, el congresista de las comunidades afrodescendientes reiteró sus duras críticas contra el presidente de la República.

“¿Señor @petrogustavo esta es su potencia mundial de la vida? Vergüenza debería darle estar demandando al Estado, del cual usted es jefe, por “persecución” a su familia, en vez de ponerse los pantalones y frenar la ola de violencia y homicidios. Primero un americano y ahora esto (sic)”, sostuvo en la red social, junto con una fotografía de la aparente víctima en el piso.

Sin embargo, resultó que el individuo al que hacía referencia el funcionario público ´no estaba muerto, estaba de parranda´, y para colmo, tampoco era de origen europeo, sino que era un ciudadano colombiano.

Le puede interesar: Policía retirado abatió a dos ladrones que intentaban atraco a un restaurante

Así las cosas, este hombre fue llevado por las autoridades por razones de seguridad debido a su estado de exaltación, aparentemente causado por el exceso de alcohol, como lo muestra un video publicado por la emisora W Radio.

“Ahora sí me ‘enchuquicé' y llévenme a donde me tengan que llevar. Ya le tengo chapeada la cara (...) Yo apoyo a la Policía, pero a la real, los que se la ganan (...) no a los que están haciendo retenes para ganar plata (...) Se está llevando es a un empresario”, le gritaba el hombre con improperios, y con un problema de habla, a uno de los uniformados que atendió la situación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad