viernes 07 de junio de 2019 - 5:15 PM

Video: Pánico en Barranquilla por fuerte vendaval que arrasó techos y vehículos

El aguacero, acompañado de fuertes vientos y tormentas eléctricas, que cayó este viernes en Barranquilla y su área metropolitana causó zozobra en los habitantes, que vieron como muchos techos de sus viviendas fueron derribados por la fuerte brisa.

En algunas imágenes que se pueden ver en las redes sociales se puede apreciar como varias casas fueron destechadas por los vientos huracanados que se presentaron en las horas del medio día de este viernes.

En varios barrios de la ciudad la brisa también derribó árboles que cayeron sobre viviendas y en las vías.

El caso más dramático se registró en el barrio Villa Olímpica del municipio de Galapa, área metropolitana de la capital del Atlántico, donde un joven fue arrastrado por una corriente cuando iba a entregar un domicilio. Del resto no se tienen personas lesionadas.

Lea también: Video: este es el momento en el que un arroyo desaparece un vehículo en Barranquilla

Se espera el reporte de las autoridades municipales y departamentales sobre la cantidad de viviendas afectadas por la lluvia de este viernes, que cayó en todo el Atlántico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad