Publicidad

Colombia
Viernes 19 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video Pasajeros de un avión en Armenia evacuaron de emergencia tras fuerte temblor de 5.6

Minutos antes de este evento sísmico había aterrizado un avión procedente de Bogotá

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Sobre las 6:26 de la mañana, de este viernes, 19 de enero, se registró un fuerte sismo de 5.6 con una profundidad de 33 kilómetros, donde su epicentro fue Ansermanuevo, en el Valle del Cauca.

El movimiento telúrico se sintió en varias ciudades de Colombia, específicamente en Armenia, donde cientos de pasajeros tuvieron que evacuar de emergencia un avión.

De acuerdo con las autoridades del Aeropuerto El Edén, minutos antes de este evento sísmico había aterrizado un avión procedente de Bogotá.

Los pasajeros que llegaban a la capital del Quindío tuvieron que evacuar rápidamente la aeronave para mitigar los riesgos, donde los presentes grabaron los momentos de angustia.

Le puede interesar: Todo lo que debe saber para activar o desactivar la alarma de terremotos de Google

Así mismo, otros pasajeros que se encontraban al interior de las instalaciones del aeropuerto evacuaron el recinto para resguardarse en una zona segura.

Sin embargo, una vez superada la emergencia, se retornó la calma en el El Edén, luego de que no se presentaran daños en la infraestructura o la pista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad