viernes 27 de agosto de 2021 - 5:16 PM

Video: Piedra gigante taponó la vía que conduce a Villavicencio

La roca, de gran tamaño, se desprendió de la montaña en el kilómetro 58 de la carretera que de Bogotá conduce a Villavicencio y obligó a cerrar ese tramo.

Un inmensa piedra que cayó sobre la vía, generó una emergencia en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio.

Ocurrió hacia 1:00 de la tarde de este viernes. Según Coviandina, concesionaria de la vía, debido a las lluvias se presentó la caída de rocas sobre el muro (tablestacado) que fue instalado para contener el material.

Hacia la 1:30 se desprendió la roca gigante que sobrepasó el muro de contención y quedó atravesada en la carretera impidiendo el paso de vehículos.

Video: Piedra gigante taponó la vía que conduce a Villavicencio

Coviandina difundió imágenes de la roca e informó del cierre total de la carretera en este tramo, ya que había conductores desesperados porque llevaban bastante tiempo atrapados en el trancón.

A las 2:00 de la tarde la concesionaria reportó la presencia de maquinaria pesada que intentaba remover la piedra, sin embargo, aclaró que el trabajo requería bastante tiempo ya que hay que triturar la roca.

“Debido al gran tamaño de la piedra esta deberá ser demolida y se deberá revisar la afectación del pavimento, razón por la cual se reafirman los cierres en los diferentes puntos de control”, advirtió Coviandina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad