lunes 06 de junio de 2022 - 8:00 PM

Video: Polémica por mujeres desfilando en 'body' en Batallón de Manizales

Un video en el que se ve a un grupo de mujeres desfilando en 'body' en el Batallón Ayacucho de Manizales, ha causado polémica en las redes sociales.

Este lunes el Ejército Nacional volvió a estar en el ojo del huracán por un desfile de mujeres en 'body' en las instalaciones de uno de los batallones en Manizales.

Dicho desfile causó polémica en las diferentes redes sociales, pues los usuarios cuestionaron que esos desfiles los hicieran dentro de un batallón del Ejército Nacional. Incluso algunos tildaron el hecho como "violento" hacia el género femenino.

El suceso habría tenido lugar el pasado sábado cuando un grupo de hombres y mujeres de una agencia de modelos se graduaban. A ese evento asistieron amigos y familiares de los homenajeados.

Tras conocerse el video, el Ejército Nacional se pronunció y confirmó que las imágenes se tomaron durante los grados de los estudiantes de la Academia de Modelos Big Model y Fundación New Model Talentos.

El Ejército manifestó que "a través de su directora, desde el pasado mes de abril, había enviado una solicitud para que asistieran sus alumnos, padres de familia, docentes, presentador y directivos a las instalaciones de la unidad, en apoyo al talento regional".

Adicionalmente afirmó que dicho desfile tuvo como temática la evolución del 'camuflado' en los últimos 20 años.

La Inspección General del Ejército se dirige hacia el Batallón Ayacucho de Manizales para analizar el hecho que ocurrió este fin de semana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad