Publicidad

Colombia
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Quedó en libertad el joven Mauricio Muñoz Plazas, secuestrado en el Huila

En medio del operativo de rescate se logró capturar a uno de los presuntos secuestradores e incautaron abundante munición para la misma

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Desde el pasado 15 de febrero, permanecía en cautiverio Mauricio Muñoz Plazas, quien fue secuestrado frente al supermercado de su padre en el municipio de Acevedo, Huila.

Este jueves, 29 de febrero, el comandante de Policía en el Huila, coronel William Javier Lara Avendaño, confirmó la liberación de este joven de 20 años.

Vea aquí: Secuestro quedó en video: así cuatro hombres raptan a un comerciante en el Huila

"La acción efectiva, la colaboración del Gaula y la Fuerza Aeroespacial Colombiana del Ejército Nacional, regresamos a la libertad y al seno de su hogar a este joven", indicó el oficial.

Además, el comandante dio a conocer que en medio del operativo se logró capturar a uno de los presuntos secuestradores e incautaron abundante munición para la misma.

El acto de plagio muestra el momento en que Mauricio salía del supermercado perteneciente a su padre, acompañado por una mujer que aparentemente trabajaba en el establecimiento cuando fue secuestrado.

Le puede interesar: Petro reconoció que la violencia en las regiones no permite que Colombia sea más turística

En el instante en que el joven estaba cerrando el negocio, dos individuos armados, ocultando sus rostros con capuchas y tapabocas, lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a subirse a un vehículo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad