Publicidad

Colombia
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Registran el angustiante aterrizaje de emergencia de un avión de Avianca en Barranquilla

Una falla técnica habría ocasionado la emergencia que por fortuna no dejó personas lesionadas El vuelo tenía como destino la ciudad de Medellín

Compartir
Imprimir
Comentarios
El vuelo tenía como destino Medellín. Foto: cortesía/VANGUARDIA
El vuelo tenía como destino Medellín. Foto: cortesía/VANGUARDIA

Compartir

El vuelo tenía como destino Medellín. Foto: cortesía/VANGUARDIA

Un avión de la aerolínea Avianca con destino a Medellín tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

De acuerdo con informes entregados por Marcel Di Muzio, director comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe, el vuelo tuvo que ser devuelto a su punto de salida pocos minutos después de su despegue.

Di Muzio no entregó mayores detalles, por lo que aún se desconoce qué pudo ocasionar particularmente la emergencia aérea.

“La única información que tenemos es de que la aeronave regreso al aeropuerto como consecuencia de una falla técnica, la cual está siendo evaluada en estos momentos por parte de la aerolínea”, detalló el funcionario.

Además, señaló que el aterrizaje fue “sin novedad”, y que será la empresa quien se encargue de ampliar la información frente al incidente en las próximas horas.

Además: Video | Conductor agarró a palo a un ciclista en carreteras colombianas

Sin embargo, autoridades han dicho a algunos medios de comunicación nacionales que el aterrizaje de emergencia se produjo después de que un ave impactara contra el avión.

Las autoridades del aeropuerto aseguraron que ninguno de los integrantes de la tripulación ni los pasajeros sufrieron lesiones, y que la estructura de la aeronave ya está siendo revisada por operarios de la empresa aérea.

Le sugerimos: Un nuevo temblor sacudió a Santander en la tarde de este viernes, 16 de febrero

Los hechos fueron registrados sobre las 11:30 de la mañana por habitantes del municipio de Soledad, Atlántico, quienes se percataron de que el avión estaba presentando problemas, y procedieron a empezar a grabar.

Con información de El Colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad