jueves 11 de abril de 2019 - 5:30 PM

Video registró a un hombre que incitó a su perro pitbull a atacar a dos personas

En las redes sociales empezó a circular un video en el que se aprecia a un hombre que camina por las calles con un perro Pitbull y de repente lo incita a que ataque a dos hombres que conversan sentados en un andén.

El canino, considerado de raza potencialmente peligrosa, va sin bozal y se ve cuando su dueño lo avienta contra los dos hombres, que se defienden con patadas y hasta le lanzan una silla.

Según la versión publicada por el portal Guardianes de Antioquia, el hecho ocurre en el municipio de Sabaneta, al frente de un establecimiento abierto al público.

En las imágenes queda registrado cómo el hombre, luego de incitar al perro a atacar, sigue adelante sin inmutarse y luego de que el canino ha logrado morder a una de las víctimas, lo llama para que siga a su lado.

El Pitbull, de todos modos, alcanzó a hacerle una herida con sus colmillos a uno de los atacados.

Se espera que las autoridades de Sabaneta ofrezcan una versión sobre este caso, que aparentemente no es aislado sino que ha ocurrido otras veces con el mismo sujeto, que tendría por costumbre aventar su ejemplar contra personas indefensas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad