miércoles 24 de mayo de 2023 - 3:15 PM

Video registró atentado con explosivos que dejó dos policías y una civil muertos en Tibú, Norte de Santander

En la tarde de este miércoles, 24 de mayo, se registró un atentado en el municipio de Tibú, Norte de Santander. De acuerdo con información preliminar, dicho ataque dejó como víctimas mortales a dos policías y una civil. Además, varios uniformados resultaron heridos.
Compartir

Un nuevo atentado se presentó en Tibú, Norte de Santander.

En la tarde de este miércoles, 24 de mayo, se reportó una explosión en este municipio que, por el momento, deja como resultado tres víctimas fatales: dos policías y una civil. Además, hay varios uniformados heridos.

Estas son las identidades de los policías que fallecieron: el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idarraga Orozco. Además, los uniformados que se encuentran heridos son el mayor Wilson Millán Triana, el intendente Edinson Niño Hernández y los patrulleros Brando Coronado Aaron, Germán Yahir Gómez Monsalve y Ezequiel Pérez Arciniegas.

De acuerdo con el diario La Opinión de Cúcuta, la situación se presentó en el sector vía La Uno de dicho municipio. Según ese medio, la civil que falleció se desplazaba en una motocicleta.

Los uniformados heridos fueron trasladados a centros médicos de la región para ser atendidos por personal de la salud.

En un balance preliminar, se habla de que son doce los heridos producto del atentado: cuatro policías que viajaban en la patrulla y ocho civiles que iban a bordo de un bus, que cruzaba por ese punto en el momento de la explosión.

Precisamente en este municipio se tenía programado un Consejo de Seguridad con la participación del ministro de Defensa, Iván Velásquez, para este jueves, 25 de mayo. Así lo confirmó la Gobernación de Norte de Santander, mediante su cuenta de Twitter.

Además, esta explosión dejó afectaciones en la red eléctrica del municipio.

Noticia en desarrollo...

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad