miércoles 23 de octubre de 2019 - 7:10 PM

Video registró el impresionante choque entre dos taxis

Este miércoles en horas de la mañana, dos taxis se vieron involucrados en un aparatoso accidente cerca al centro comercial Almacentro, en Medellín.
Escuchar este artículo

El siniestro fue reportado a las 7:34 a.m. a la Secretaría de Movilidad y fue captado por cámaras instaladas en la zona en las que se puede ver cómo los vehículos impactan de frente cuando uno de ellos no respeta la señal de pare en un cruce.

Lea también: Hombre fue condenado por acabar con la vida de su padre en Lebrija

Las imágenes permiten apreciar que el taxi que venía circulando por la carrera 45 no frena en la esquina y sigue derecho colisionando con el carro que tenía la vía por la calle 34, de tal manera que el impacto termina volcando este último.

Movilidad informó que el pasajero y el conductor del vehículo que terminó volcado lateralmente resultaron heridos, mientras que el conductor del otro taxi no sufrió heridas.

Agentes de tránsito atendieron la situación, que no ocasionó mayores problemas de congestión en la zona.

Lea también: Hombre murió al recibir una descarga eléctrica en Piedecuesta

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad