Publicidad

Colombia
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Reportan voraz incendio en Pereira varias viviendas han sido consumidas

Varias personas se han visto afectadas por el humo y algunas mascotas entre ellos perros y gatos habrían muerto quemadas

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con una grave emergencia amanecieron los habitantes de la ciudad de Pereira, por cuenta de un voraz incendio que rápidamente ha tomado fuerza y cubierto la ciudad de una nube de humo.

La situación se presenta, desde las 4:30 a.m., en el sector del Futuro Bajo, ubicado en la ciudadela Cuba. Allí por hechos que son materia de investigación, se inició un incendio de grandes proporciones.

Puede leer: Hallan muerta en un hotel de Bucaramanga a universitaria vinculada por la familia a la UIS

Al lugar se trasladó el cuerpo de bomberos de Pereira, sin embargo debido a la magnitud de las llamas solicitaron apoyo de bomberos de Dosquebradas y Santa Rosa.

El reporte preliminar, por ahora, señala que varias personas se han visto afectadas por el humo y mascotas, entre ellos perros y gatos, habrían muerto quemados. Además, varias viviendas están en riesgo de ser consumidas pro las llamas y otras ya fueron destruidas por las mismas.

"Hace unos años compre este lote y hoy lo he perdido todo, inclusos mis animales", aseguró el propietario de la vivienda donde se habría iniciado la conflagración, a través de un video publicado en redes sociales.

Le sugerimos: Cayó 'El Químico', pedófilo estadounidense que explotaba niñas sexualmente

Los organismos de socorro continúan sus labores para tratar de apagar las llamas y evitar un tragedia mayor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad