jueves 07 de diciembre de 2023 - 2:20 PM

Video: Roy Barreras llegó en carroza a entregar cartas credenciales al rey Carlos III en el Palacio de Buckingham

Acompañado de su esposa y con varias carrozas, el embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, llegó al Palacio de Buckingham a entregar las cartas credenciales al rey Carlos III, quien asumió la monarquía tras la muerte de la reina Isabel.
Compartir

El embajador de Colombia en Reino Unido, Roy Barreras, llegó acompañado de su esposa y en medio de varias carrozas al Palacio de Buckingham donde se reunió por pocos minutos con el rey Carlos III, a quien entregó las cartas credenciales.

"Compartimos en una cálida reunión con SM el Rey Carlos III nuestro mensaje de una nueva etapa de nuestras relaciones bilaterales. Colombia está en el centro de América Latina y es el futuro de las energías limpias, el aire, el agua y la biodiversidad", afirmó el diplomático.

La reunión entre Roy Barreras y el rey Carlos III se extendió por tan solo 12 minutos.

El trámite que hizo este jueves el exsenador del Pacto Histórico lo acredita formalmente como el embajador ante el Reino Unido, tal y como lo dicta la tradición británica.

Roy Barreras llegó al cuerpo diplomático de Colombia luego de que el Consejo de Estado anulara su elección como senador de la República por el Pacto Histórico, luego de incurrir en doble militancia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad