Publicidad

Colombia
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Saquearon camión cargado de gaseosas tras accidente vial

Al parecer el vehículo experimentó problemas mecánicos y el conductor perdió el control

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la tarde de este martes 20 de febrero, se produjo un accidente de tránsito en la vía Oriental, en el área de Malambo, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

El incidente vial involucró a un camión que transportaba bebidas y se salió de la carretera, terminando su trayectoria en una zona cubierta de vegetación. Al parecer, el vehículo experimentó problemas mecánicos y el conductor perdió el control.

El incidente ocurrió cerca del Batallón de Ingenieros General Francisco Javier Vergara y Velasco. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas como resultado del accidente.

Sin embargo, la reacción de algunos transeúntes que pasaban por la zona en ese momento generó condena por parte de la comunidad. Según lo capturado en un video, algunos individuos aprovecharon la situación para saquear la carga del camión.

Le puede interesar: En video quedó el crimen del empresario que habría comprado los carrotanques para llevar agua a la Guajira

En las imágenes, se puede observar cómo varios hombres toman parte de la mercancía y la sacan del lugar. A pesar de la presencia de unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, esto no impidió el acto de pillaje.

"¡Por favor, señores, salgan de ahí! ¡Salgan de ahí!", insistía un oficial de la institución policial una y otra vez, pero los implicados hicieron caso omiso y continuaron robando las bebidas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad