miércoles 11 de septiembre de 2019 - 11:10 AM

Video: susto en aterrizaje de avión de Avianca en el aeropuerto de Manizales

Un susto vivieron los pasajeros del vuelo Bogotá-Manizales que aterrizó 11:07 de la mañana el sábado en el aeropuerto La Nubia.

La aeronave de matrícula HK-5041 ATR 72600 de la aerolínea regional de Avianca golpeó su parte baja con la pista. “Acabo de ver uno de los aterrizajes más miedosos de mi vida. Puedo ser la más exagerada de la vida, pero mi hermano venía en ese avión y casi morimos del susto, el avión cayó primero en la punta, algo así como que rebotó y se volvió a elevar, juramos que iba a sobrevolar pero no, volvió a caer al piso muy fuerte, lo dejaron en revisión”, escribió en su cuenta de Twitter @JulianaAguirre.

Video: susto en aterrizaje de avión de Avianca en el aeropuerto de Manizales

Avianca explicó la situación a través del siguiente comunicado:

El avión del vuelo EX4852 de la aerolínea regional de Avianca que cubría la ruta Bogotá-Manizales, el sábado 7 de septiembre, aterrizó con mayor fuerza de lo regular dadas las condiciones meteorológicas (fuertes vientos) en el aeropuerto La Nubia.

Ante esta situación el capitán al mando aplicó potencia para efectuar el aterrizaje seguro y los viajeros a bordo desembarcaron sin novedad.

En este momento el avión se encuentra en revisiones técnicas en el aeropuerto La Nubia de Manizales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad