viernes 17 de noviembre de 2023 - 8:08 PM

Video | Tormenta en Manizales causa estragos en diferentes sectores

Durante dos horas permaneció la tormenta y desde varios lugares de Manizales se reportó la caída de granizo.
Compartir

Debido a la fuerte tormenta que cayó en la tarde de este viernes en Manizales, se reportaron inundaciones en las avenidas del Centro, Marcelino Palacio, Kevin Ángel, el centro comercial Parque Caldas y los barrios Palermo y Fátima.

Además, hubo daño estructural en una carpa en el Colegio Santa Inés y se ordenó la evacuación de la Unidad Deportiva. También hubo caída de árboles, el servicio del cable aéreo fue paralizado.

Una de las emergencias se presentó en la Estación Centenario de la vía a Santa Sofía, debido a la caída del techo de la estación de gasolina. Afortunadamente no hubo heridos graves, solo una moto y algunas personas presentaron golpes.

Así mismo se registró la caída de un árbol y vegetación en la avenida Kevin Ángel, sentido Universidad Autónoma – Mallplaza y vegetación a la altura de dicha universidad, ocasionando el cierre total de la vía.

Al lugar se desplazaron organismos de socorro, unidades del cuerpo de bomberos e integrantes de la Secretaría de Movilidad de Manizales para evaluar los hechos y rescatar a una persona que quedó al interior de un vehículo.

Por otra parte, se presentaron inundaciones en algunos locales del centro comercial Parque Caldas y en la calle 67, ocasionando congestión vehicular en la vía que comunica a Fátima con Palermo, la cual es utilizada como vía alterna por la instalación de la pilona 11 de la Línea 3 del Cable.

Finalmente, colapsó la estructura de una carpa instalada en el colegio Santa Inés, donde se desarrolla el taekwondo de los Juegos Nacionales, el hecho no dejó heridos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad