Publicidad

Colombia
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Última hora Fuertes enfrentamientos entre comerciantes y la policía en el centro de Bogotá

Información extraoficial afirma que el altercado se originó por un operativo contra el contrabando realizado por la Dian en el sector de Plaza España y san Andresito de San José

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos tomadas de redes sociales/VANGUARDIA
Fotos tomadas de redes sociales/VANGUARDIA

Compartir

Fotos tomadas de redes sociales/VANGUARDIA

Alrededor del mediodía del lunes 19 de febrero, estallaron enfrentamientos intensos entre las autoridades y manifestantes cerca de San Andresito San José, en el centro de Bogotá. Estos enfrentamientos parecen haberse originado durante operativos contra el contrabando en esa área.

Información preliminar sugiere que residentes locales observaron enfrentamientos entre comerciantes y miembros de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo), la cual antes era conocida como el Esmad.

Presuntamente el altercado se originó en rechazo a los operativos de la Dian en los alrededores de la carrera 19D con calle 9 bis de la capital del país.

“Como lo ven, la gente se está revolucionando porque están haciendo allanamiento. La gente ya se está rebotando y están cerrando las vías. Transite con precaución”, afirmó un ciudadano que compartió de la tensa situación en redes sociales.

De esa manera, la cuenta oficial de X de Bogotá Tránsito, informó que debido a la manifestación se encuentra cerrada la carrera 18 hasta la calle 13 al sur. Recomendaron a los ciudadanos tomar rutas alternas por la Avenida Caracas o la NQS.

Noticia en desarrollo...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.G.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad