jueves 03 de octubre de 2019 - 11:16 AM

Video: Un francotirador hirió a un Policía en Teorama, Norte de Santander

El hecho se dio en medio de un hostigamiento ocurrido la tarde de este miércoles.
Escuchar este artículo

Nuevamente se altera el orden público en la zona del Catatumbo, donde este miércoles en la tarde ocurrió un hostigamiento en Teorama, Norte de Santander.

Según relataron habitantes de la zona, uniformados de la Policía realizaban requisas de rutina en el casco urbano cuando fueron hostigados, “uno de los policías que estaba trayendo el mercado en una carretilla, fue atacado por un francotirador que lo seguía desde la parta alta del pueblo”.

Hubo fuego de parte y parte, “no se sabe de qué grupo son los atacantes, acá se sabe es después. Se enfrentaron por mucho rato, como 20 minutos, la gente civil tuvo que resguardarse. El enfrentamiento con descargas de fusil y de metralleta, además, ocasionó daños en varias viviendas. Quedaron casquillos de tiros por todas las calles del centro de Teorama”.

Jesús David Correa Cruz, de 20 años, como fue identificado el uniformado herido, fue evacuado de la zona, vía aérea, hacia un centro asistencial de Cúcuta.

Como Jesús David Correa Cruz, de 20 años, fue identificado el uniformado herido
Como Jesús David Correa Cruz, de 20 años, fue identificado el uniformado herido

En el municipio de Teorama delinquen integrantes del Eln, Epl y disidencia de las Farc. Por el momento las autoridades no han atribuido el hecho.

El hecho se registró a pocos días del proceso democrático, en donde la Misión de Observación Electoral advierte sobre los riesgos y la violencia que puede entorpecer el derecho a elegir y ser elegido.

Además, la Defensoría del Pueblo activó las alertas tempranas, para evitar problemas posteriores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad