domingo 16 de octubre de 2022 - 1:00 PM

Video: Un menor muerto y cinco heridos dejó un accidente de avioneta en Santa Marta

Un niño menor de cinco años muerto y cinco personas resultaron heridas tras el accidente de una avioneta cuando despegaba de la pista este domingo en la ciudad de Santa Marta.
Compartir

Un gran susto se llevaron los habitantes y turistas en Santa Marta luego de que una avioneta se salió de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, atravesó la malla del lugar y colisionó contra un árbol a un costado de la carretera, cerca de la playa.

“Un avión tipo SF50 Cirrus de matrícula HK5342 de la empresa Helistar se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta durante la carrera de despegue”, detalló la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aerocivil a las 12:05 p.m., apuntando que las autoridades locales están asegurando el sitio para reabrir operaciones.

En horas de la tarde, el presidente Gustavo Petro confirmó el fallecimiento de un menor que fue arrollado por la avioneta. Dos personas más resultaron heridas.

“En esta situación, lamentablemente tenemos que reportar la perdida de vida de un niño de aproximadamente dos años que no iba en la aeronave, que se encontraba como transeúnte en el lugar donde colisionó la aeronave”, informó la coronel Adriana Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las cinco personas que se transportaban en el avión resultaron levemente heridas y se encuentran siendo atendido en los diferentes centros asistenciales de Santa Marta.

Así mismo, las autoridades reportaron la reapertura de la operación aérea, que se había visto afectada por el siniestro.

En desarrollo...

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad