jueves 06 de junio de 2019 - 5:36 PM

Video: Una mujer y su bebé se salvaron de ser atropelladas por una camioneta sin frenos

Un carro sin frenos se montó sobre el andén y volvió a la vía antes de golpeara la mujer y su bebé. El hecho, que sucedió en Bogotá, quedó registrado en un video.

Gracias a la maniobra oportuna del conductor de un vehículo que se quedó sin frenos, una mujer y su pequeña se salvaron de morir atropelladas, cuando se encontraban entre el andén y una vía del barrio Danubio Azul de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

El hecho ocurrió el pasado miércoles y las imágenes, captadas por cámaras de vigilancia, fueron reveladas por Noticias Caracol.

El video muestra cómo la madre y la bebé están a punto de ser arrolladas cuando milagrosamente el auto vuelve al vía, antes de golpearlas levemente. Gracias a la acción del conductor se pudo evitar una tragedia.

Lea también: Motociclista murió víctima de un accidente en Bucaramanga

Según el informativo, la parte trasera de la camioneta golpeó el brazo izquierdo de la mujer, que se apresuró a revisar a su bebé para confirmar su estado, pues el vehículo alcanzó a rozar su coche.

El conductor se estrelló contra una casa, pero no se reportaron heridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad