domingo 26 de junio de 2022 - 8:45 AM

Video: Vías inundadas en Cali tras fuertes lluvias en la noche de este sábado

Vías inundadas y congestiones vehiculares son algunas de las afectaciones que dejó en Cali el fuerte aguacero que se registró este sábado 25 de junio en la ciudad.

De acuerdo con los reportes de los ciudadanos a través de redes sociales, se registraron afectaciones en diversas zonas, sobre todo en el norte de la ciudad, por el fuerte aguacero que inició hacia las 6:00 p.m.

Según los reportes, hubo congestiones y vías inundadas en algunos barrios como La Flora, en Menga, en Calima, así como en San Nicolás, Sameco y el sector de la Avenida Sexta.

​Al respecto, el cabo Marco Gómez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, manifestó que se atendieron alertas por afectaciones producto de las lluvias en el sector de Álamos, Avenida Sexta con 70, Avenida tercera norte con 52, así como en la Avenida Segunda norte con 52.

​"Estuvimos trabajando con la estación de La Flora ayudando a las personas que se quedaron atrapadas en la vía pública, también estuvimos en Sameco y en el barrio Floralia y en Comfenalco. Con la estación del Aguacatal estuvimos trabajando en el sector del río Cali, monitoreando porque hubo crecientes en la fuente del río Cañaveralejo", detalló el cabo Gómez.

En la vía Cali - Yumbo se han reportado varias inundaciones por las fuertes lluvias, incluso, hay paso restringido en el sector de Sameco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad