jueves 26 de enero de 2023 - 5:39 AM

Video: Ya está en Colombia John Poulos, presunto homicida de la DJ Valentina Trespalacios

Tras ser capturado en Panamá por ser el principal sospechoso del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, las autoridades colombianas ya trajeron a Colombia a John Poulos para que responda por el crimen.

En tierra colombiana ya está John Poulos, el norteamericano señalado de ser el principal sospechoso del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, ocurrido el pasado domingo 22 de enero.

El hombre, que sostuvo una relación amorosa con la joven DJ durante al menos nueve meses, fue capturado en Panamá el pasado martes, 24 de enero, cuando llegó para posteriormente abordar un avión rumbo a Estabul, en Turquía, donde al parecer, quería refugiarse de las autoridades.

Su repentino viaje se dio cuatro horas después de que un reciclador hallara en una maleta dentro un contenedor de basura el cuerpo sin vida de la colombiana.

Para las autoridades, Poulos se ha convertido en el principal sospecho del crimen por varias razones. Primero porque fue la última persona que estuvo con Valentina Trespalacios horas antes del macabro hallazgo.

También porque el celular de la DJ fue botado en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, misma terminal aérea en la que el norteamericano abordó un avión rumbo a Panamá.

Adicionalmente, Medicina Legal confirmó en el dictamen de necropsia que la DJ intentó defenderse mientras le hacían presión en el cuello para quitarle la respiración.

Y es que justamente cuando Poulos fue capturado en Panamá se le vio con un rasguño en el perfil izquierdo de la cara, hecho que llamó la atención de las autoridades.

Pero las declaraciones de la familia Trespalacios lo incriminan por varios motivos. Aseguran, era una persona muy celosa y obsesionada con la joven; además, señalan que el hombre arrendó solo por tres días el apartamento donde se iría a vivir con la DJ.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como miembro del equipo web de Vanguardia y redactor de Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad