martes 02 de agosto de 2022 - 7:15 AM

Videos: Fuerte aguacero inundó varios sectores de Medellín

El fuerte aguacero del 1 de agosto afectó a varios sectores de Medellín y el Valle de Aburrá. La movilidad y el transporte en plena hora pico colapsaron.

Dramáticas son las imágenes y videos que han circulado luego de las fuertes lluvias registradas el lunes en Medellín. Durante varias horas habitantes de los barrios Sinaí y Moravia, al norte de la ciudad, clamaron por la presencia de las autoridades.

En algunos videos se escuchan las descripciones de personas que no encuentran sus enseres, debido a las inundaciones, y en otros se advierte cómo la furia del agua arrasa con mesas y sillas de locales comerciales.

En Manrique y Santo Domingo las calles volvieron a convertirse en ríos y la fuerza del viento tumbó un árbol. En el sector Sinaí de Santa Cruz el agua se entró a las casas.

En Pedregal, por su parte, la creciente de las afluentes cercanas inundó el sector comercial de este barrio del noroccidente de Medellín. También pasó lo mismo en el centro comercial Florida Nueva. Mientras que en el barrio Alfonso López, un árbol fue derribado sobre un camión por la fuerza de la tormenta.

Y como se ha vuelto “tradición”, los deprimidos de la ciudad se inundaron nuevamente. En el de la Terminal del Norte, un bus quedó tapado por el agua y el paso quedó inhabilitado. Por fortuna, gracias a la intervención de los bomberos, los pasajeros y el conductor pudieron salir sin inconvenientes. Mientras que en debajo del puente de la Madre Laura apareció “una catarata” que impidió el paso de los vehículos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad