jueves 20 de enero de 2022 - 4:25 PM

Vuelo que cubría la ruta Cancún - Bogotá aterrizó ‘como medida preventiva’ en San Andrés

Avianca aclaró que el vuelo AV-257 que cumplía la ruta Cancún - Bogotá aterrizó como medida preventiva ante una alerta en uno de los sistemas del avión en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés.

La aeronave, según la información oficial, solicitó aterrizar con prioridad en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla que sirve a la ciudad de San Andrés, como medida preventiva ante una alerta en uno de los sistemas del avión.

No obstante, el avión aterrizó de manera segura, sin embargo requirió ser remolcado fuera de la pista, lo que generó el cierre temporal de las operaciones en la terminal aérea.

"En ningún momento hubo declaratoria de emergencia ni tampoco estuvo comprometida la seguridad del vuelo", dijo Avianca mediante un comunicado.

La aerolínea también informó que a las 2:35 p.m. (hora Colombia) los viajeros y tripulantes a bordo del vuelo aterrizaron sin inconvenientes.

Sobre las 4:30 p.m. la aerolínea programó un vuelo de traslado para transportar a los viajeros desde San Andrés hasta Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad