Publicidad

Colombia
Sábado 24 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Vuelve y juega Otro caso de camioneta de la UNP que llevaba cocaína

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en la población de Sevilla Valle por llevar en el interior de una camioneta asignada a la Unidad Nacional de Protección 74 kilos de cocaína El vehículo según se reportó está asignado a uno de los firmantes de paz

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Tomada de X @UNPColombia
Foto: Tomada de X @UNPColombia

Compartir

Foto: Tomada de X @UNPColombia

Las autoridades reportaron que el vehículo y esquema de protección está asignado al firmante de paz, Arles Porras Gómez, conocido como "Yesid Guevara" o "Cucaracho", quien fue jefe del frente 8 de la extinta Farc - EP, señalado de terrorismo y quien también fue capturado en el mismo operativo.

Los otros dos detenidos hacen parte de la Subdirección Especializada de la UNP, Jorge Tulio Góngora Belalcázar, conductor y Dairo Herney Yandi Liponce, escolta.

La información preliminar señala que la camioneta iba a Ibagué, Tolima, pero al pasar por un puesto de control en la vía La Paila – Armenia, la Policía encontró el alijo en silla trasera y en las puertas de la camioneta TXL, marca Land Cruiser Prado, de placas JDW376.

Además de la cocaína, la Policía también incautó dos pistolas, seis proveedores, 90 cartuchos, cinco celulares y tres chalecos balísticos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Colprensa

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad