miércoles 03 de julio de 2019 - 7:17 AM

Ya retornaron a sus ciudades de origen los colombianos repatriados de Venezuela

Con viajes a Cartagena, Bogotá, San Onofre en Sucre, Santa Marta y Bucaramanga, se terminó este martes el retorno a sus ciudades de origen de los 59 connacionales que regresaron liberados el fin de semana desde Venezuela, luego de permanecer presos sin justificación por parte del régimen de Nicolás Maduro.
Escuchar este artículo

Los compatriotas tuvieron el acompañamiento del Centro de Referenciación y Oportunidad para el Retorno del Programa Colombia Nos Une, de la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares, mediante el cual se les ofreció atención constante y personalizada para cada una de sus necesidades mientras estuvieron en Cúcuta.

El retorno se adelantó desde el domingo 30 de junio a través de la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares, luego de que salieran de la Estación de Policía de La Yaguara, Caracas, Venezuela, en donde según ellos, sufrieron malos tratos, abusos y no les daban de comer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad