sábado 23 de enero de 2016 - 5:26 PM

Ya son 24 los guerrilleros de las Farc que quedan en libertad

Este sábado se conoció que en las últimas horas recuperaron la libertad ocho guerrilleros de las Farc, a quienes se les indultó como parte del grupo de 30 insurgentes que hacen parte de los acuerdos anunciados por el Gobierno nacional.
Escuchar este artículo

Con este grupo de ocho hombres, ya son 24 los guerrilleros que recobraron su libertad en la presente semana, y según se indicó se dedicarán a promover el alcance de los acuerdos del proceso de paz.

Entre los liberados están: Elkín Javier Cabllero, quien fue uno de los insurgentes que se desplazarán a La Habana (Cuba) para incorporarse al equipo negociador de las Farc. Junto a él irá Carlos Antonio Ochoa Orjuela, Sandra Patricia Isaza Rincón y Gloria Álvarez Mestizo.

La lista de los liberados el viernes se completó con: Carrillo Pinto Aris, Jeison Palacio Casamas, Armando Susunaga Delgaillo, Luis Gabriel Caviedes López, Gustavo Caviedes, López Tamayo Wilson y Verbel Hoyos Ever.

Los 24 han retornado a la libertad porque están condenados por delitos menores que, tal y como recordó el ministro de la justicia, Yesid Reyes, van desde la rebelión a porte ilegal de armas, entre otros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad