Vanguardia Conecta
vanguardia conecta

Vanguardia Conecta: apoya lo nuestro, apoya local

¿Cómo nace Vanguardia Conecta?

Esta plataforma nace a raíz del momento difícil que afronta la región y el país. Donde los emprendedores y pequeños negocios necesitan apoyo para publicitar sus productos y reactivarse. Es el espacio gratuito donde todos los emprendedores santandereanos pueden promocionar lo que están haciendo. Es creer en lo nuestro, creer en lo local.

¿Qué es Vanguardia Conecta?

Es la plataforma gratuita de servicio para los emprendedores de Santander que busca apoyarlos en este tiempo de la pandemia del COVID-19. Será el punto de unión o “Hub” en la región para que conecten su oferta de productos y servicios con la demanda. Es un canal para llegar a los clientes.

¿A quién está dirigido Vanguardia Conecta?

Este servicio está creado para todo el ecosistema emprendedor de Santander.

¿Cómo funciona Vanguardia Conecta?

El usuario ingresa a la plataforma www.vanguardia.com/conecta, busca la opción de "Vender", ingresa los datos del producto o servicio y de verificación personal. Una vez enviados, entra en el proceso de validación de que sea un producto que esté categorizado correctamente y dentro de los incluídos en la iniciativa de emprendedores. Finalmente se aprueba y se publica en un tiempo máximo de veinticuatro horas.

¿Cómo funcionan los contactos con los interesados en los productos?

Las compras que se generen por una publicación de Vanguardia Conecta se hacen directamente con el vendedor y el comprador o la persona interesada. Vanguardia solo pone al servicio la plataforma de publicación. Para mayor información consulte los Términos y Condiciones de Vanguardia Conecta.