lunes 06 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Con el liderazgo de Vanguardia, información y tecnología al servicio de Santander

Las TIC se han convertido en el diario vivir a nivel mundial. Adquisición de bienes, prestación de servicios de todo tipo y un mundo conectado al 100 % para desarrollar actividades financieras, educativas e industriales son la escena que se vive actualmente. De ahí surge la importancia de contar con soporte, desarrollo e implementación de los elementos tecnológicos en los hogares, las empresas e instituciones.

En su objetivo por mantener informados y conectados a los santandereanos en la era digital, Vanguardia realizó una alianza con Cloudberry, una marca colombiana con 10 años de experiencia como generadora de soluciones tecnológicas para hogares y empresas, la cual facilita su uso y optimiza la inversión en software y hardware.

Información veraz a un clic

“Nos sentimos muy afortunados y comprometidos por ser los aliados estratégicos designados por Vanguardia en esta iniciativa de acercar los negocios y las familias de nuestra región, apoyando el crecimiento digital de los santandereanos. La alianza se basa en la unión de fortalezas de Vanguardia como empresa líder de nuestro país, que aporta su estructura, credibilidad, respaldo y confianza con nuestra experiencia en tecnología y soluciones digitales”, confirma Sara Lancheros, gerente Comercial de DiensCo, empresa propietaria de la marca CloudBerry.

¿Quiénes ganan?

Con esta alianza estratégica, los mayores beneficiados serán los consumidores y establecimientos de comercio, debido a que “todos los paquetes que manejamos cuentan con la suscripción digital de Vanguardia, acceso a contenidos exclusivos, descuentos del Club Vital y Tienda Vanguardia”, señala la ejecutiva.

Una conexión al mundo de las noticias

Es de resaltar que con esta unión el objetivo de DiensCo es solucionar aquellas situaciones que aquejan a los usuarios, brindando asesoría tecnológica tanto en hogares como empresas, así como el fortalecimiento de la región en la dinamización del comercio electrónico.

“Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales expertos apasionados por su trabajo y conscientes de la importancia que representa facilitar a los usuarios el uso de las herramientas tecnológicas actuales”, puntualiza la Gerente Comercial de DiensCo.

Una suscripción a la información

La alianza entre Vanguardia y CloudBerry ofrecerá en Santander tres conceptos específicos: Asistencia tecnológica en línea, comercio electrónico y Marketplace, productos que incluirán paquetes de suscripción digital a las plataformas y contenidos digitales especiales de esta casa editorial. Para mayor información comuníquese en Bucaramanga al (7) 6972020 opción 2.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad