lunes 20 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

De manera virtual empezó la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia - Camacol

Comprar vivienda no había sido tan fácil. Conéctese con la feria virtual, preseleccione los proyectos de su interés y visite este 1, 2 y 3 de octubre Neomundo en Bucaramanga. Aproveche los subsidios, las tasas de interés y todos los beneficios que traen las constructoras.
Escuchar este artículo

Si está buscando comprar vivienda nueva en Bucaramanga o su área metropolitana, está a un clic de conocer la mayor oferta de proyectos habitacionales de la zona.

www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria es el portal de la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol para que las familias e inversionistas conozcan hasta cinco proyectos que comercializa cada una de las 17 constructoras que participa este año en el mayor evento inmobiliario de la región.

Durante un mes, entre el pasado jueves 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre, en ese portal puede conocer en detalle las características de los proyectos que ofrecen las principales constructoras de Santander, bien sea sobre planos, en obra o ya listos para habitar, expresó Luz Helena Rodríguez, gerente Comercial de Vanguardia.

Área y tipo de apartamento, estrato, mapa de ubicación, precio, servicios de las áreas comunes y estado del proyecto, entre otras características, las puede consultar en ese sitio desde la comodidad de su hogar. También, podrá ver fotogalerías, plano del inmueble, hacer búsqueda por zonas, comparar proyectos, acceder al botón de contacto para que un asesor comercial de la constructora se comunique con usted y usar la calculadora para proyectar la financiación del inmueble.

$!De manera virtual empezó la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia - Camacol

Este sitio digital es una de las novedades que trae la versión 12 de la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol, como una forma de facilitar a las familias e inversionistas poder conocer y, prácticamente, seleccionar el inmueble que responda a sus gustos y necesidades. Así, durante la feria presencial que se realizará el 1, 2 y 3 de octubre en el Salón Mega de Neomundo, cada visitante podrá optimizar mucho más su tiempo.

El sector constructor es uno de los que impulsa la reactivación económica y social del país, por eso, el Gobierno Nacional ha estimulado la compra de vivienda nueva a través de subsidios para VIS y No VIS, a la vez que las entidades financieras manejan tasas muy atractivas para los créditos.

A estos estímulos se suman todos los que tienen las constructoras para quienes compren durante los días de la feria (bonos de descuento, precios de lanzamiento y regalos).

Este también es el momento de reactivar sus sueños, por eso, seleccione ya el apartamento que siempre ha pensado para su familia y empiece a pagar la cuota inicial. Recuerde que el mejor patrimonio para sus hijos es la inversión en finca raíz.

En www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria encuentra la mayor oferta de proyectos habitacionales en el AMB. Visite este portal entre el 16 de septiembre y el 15 de octubre.

$!De manera virtual empezó la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia - Camacol
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad