lunes 11 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Sigue la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia - Camacol, ahora virtual

La Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol que se realizó el pasado fin de semana en Neomundo confirmó el interés de las familias de acceder a vivienda nueva. Si usted no logró asistir al evento, puede consultar los proyectos en el portal que se creó, y hasta agendar una cita con la constructora de su interés.
Escuchar este artículo

Las 4.592 personas que asistieron el pasado fin de semana a Neomundo es un buen indicador de que las familias están buscando comprar vivienda nueva y que están aprovechando los subsidios para vivienda VIS y No VIS, la tasa de interés para créditos hipotecarios y la amplia oferta de proyectos habitacionales que tiene Bucaramanga y el área metropolitana.

Sin embargo, si usted fue de las personas que no pudo asistir a la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia que se hizo en alianza con Camacol, aún tiene hasta el viernes 15 de octubre para visitar la feria virtual y conocer los cerca de 100 proyectos que ofrecen las constructoras.

Para consultarlos debe ingresar al portar www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria donde tendrá información sobre el área y tipo de apartamento, estrato, mapa de ubicación, precio y servicios de zonas comunes, entre otras características.

Además, podrá ver fotogalerías, plano del inmueble, hacer búsqueda por zonas, comparar proyectos, acceder al botón de contacto para que un asesor comercial de la constructora se comunique con usted y programe una visita al apartamento modelo. También, podrá usar la calculadora para proyectar la financiación del inmueble.

$!Sigue la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia - Camacol, ahora virtual

En el AMB hay proyectos sobre planos, otros en obra o listo para iniciar construcción y otros ya terminados o listos para ocupar, así que conéctese desde la comodidad de su hogar y seleccione los que se ajusten a su gusto y comparar para que haga la mejor elección.

Este año, el sector constructor ha tenido un buen comportamiento comercial. Durante los ocho primeros meses se han vendido 6.151 unidades y la proyección de Camacol es cerrar 2021 con aproximadamente 8.332 unidades vendidas. Esto representa un crecimiento de 37% frente a 2020, que cerró con 6.057 unidades residenciales.

En www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria encuentra la mayor oferta de proyectos habitacionales en el AMB.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad