Al filo de la muerte permanece una joven de 21 años en condición de discapacidad, tras recibir fuertes golpes al parecer por miembros de su propia familia. Según la denuncia, la víctima, también era abusada sexualmente.
El presunto abusador sexual de una docente de una institución educativa del corregimiento de Campo Capote del municipio de Puerto Parra, no pudo evadir el cerco de las autoridades.
El hecho de que las plataformas de movilidad no cuenten con un verdadero filtro de seguridad ha facilitado que la violencia contra las mujeres en Bucaramanga y el área metropolitana aumenten en este modo de transporte. ¿Cómo pueden sentirse menos vulnerables?
En estado crítico y con compromiso neurológico se encuentra el niño de 1 año y siete meses que ingresó al centro médico con graves signos de violencia física, desnutrición y posible abuso sexual.
El caso se conoció el 1 de mayo de este año. Las autoridades señalaron que un joven había sido aprehendido en el Hospital del municipio de Galapa, Atlántico, porque presuntamente había causado la muerte a una niña de tres meses de nacida después de haberla abusado sexualmente.